domingo, 8 de noviembre de 2015

Charlie y la fábrica de chocolate

Este es el libro que tienen que leer los alumnos de 1º como lectura obligatoria, lo trabajaremos en la hora de lectura y está descargado en los ebooks. No obstante os lo dejo también aquí por si alguien lo necesita.

sábado, 24 de octubre de 2015

Halloween 2015

Aunque Halloween nos parezca una tradición anglosajona importada y ajena a nuestra cultura en realidad no lo es tanto. La noche de difuntos, las puches, asar castañas, contar cuentos de miedo, en definitiva reflexionar sobre la muerte y los muertos son cosas que no nos son ajenas. Para celebrar este Halloween en el instituto vamos a celebrar:

  •  un Certamen de relatos de terror 
  • el viernes 30 haremos una lectura en la biblioteca de algunos cuentos de miedo y ambientaremos la sala adecuadamente, daremos unos simbólicos premios a los mejores
  • También os hemos ido dejando por ahí unos relatos de terror para abrir boca